- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusCritican a paciente no vacunado que fue dado de alta del servicio...

Critican a paciente no vacunado que fue dado de alta del servicio covid-19 del hospital Rezola de Cañete

"Irresponsable. Ojalá haya aprendido la lección y se dé cuenta que las vacunas si son necesarias y se vacune", es algunos de los dardos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Un grupo minúsculo de personas todavía se resisten no vacunarse, por la desinformación, posibles creencias o quizás porque no es obligatorio inmunizarse; por muchas razones más, aunque otros ya se lamentan profundamente.

Es el caso de don Luis Orellana Ochoa de 59 años, natural del distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, región Lima.

- Publicidad -

Quien ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) el 15 de febrero y luego fue derivado a UCIN el 27 de febrero hasta el 3 de marzo que fue dado de alta médica, informó la entidad de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Envían a prisión preventiva a sujeto que intentó violar a su amiga

- Publicidad -

«Me ofrecieron la vacuna, pero fui orgulloso y creí que no era necesario», expresó Luis Orellana, quien fue dado de alta en medio de algarabía de médicos y familiares del hospital Rezola de Cañete.

Sin embargo, esto no quedó ahí, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar: “¿No era inmune? Gente ignorante cree en noticias falsas contra la vacuna, después están pidiendo auxilio”.

- Publicidad-

“Irresponsable. Ojalá haya aprendido la lección y se dé cuenta que las vacunas si son necesarias y se vacune”, fue algunos dardos de los usuarios en redes.

Finalmente, el hospital Rezola de Cañete resaltó que el paciente no cuenta con ninguna vacuna contra el nuevo coronavirus. “Es importante indicar que el paciente no cuenta con ninguna vacuna contra la covid-19”.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes