- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoCuando hay amor no hay impedimento: se realizó el primer matrimonio en...

Cuando hay amor no hay impedimento: se realizó el primer matrimonio en Perú por videollamada

- Publicidad -


La pareja se casó a través de plataforma zoom y se convirtieron en el primer matrimonio virtual desde que empezó la cuarentena.


|ETCÉTERA.PE|: El amor vence las barreras y siempre habrá un espacio este sentimiento que llena de felicidad a muchas personas que así lo desean.

Por ello, un peculiar caso se dio en Arequipa, Perú, cuando una pareja decidió casarse vía videollamada en conjunto con la Municipalidad de su ciudad, durante estado de emergencia sanitaria.

- Publicidad -


Este jueves, se realizó el transcendental evento para la pareja desde las 11:00 a.m. a través de la plataforma ‘Zoom’ con la finalidad de permitir que los familiares, testigos e invitados de Angela Cecilia Infantas Valdivia y Oliver Gerard Curonico, puedan acompañarlos en este momento tan especial, que, sin duda, quedará para el recuerdo.


Asimismo, la ceremonia pudo contar con la colaboración de la Municipalidad Provincial de Arequipa que trasmitió la ceremonia nupcial a través de su página oficial de Facebook, para que más personas puedan verlo desde sus teléfonos.

- Publicidad -

extrañas circunstancias encuentran a persona sin vida dentro de su domicilio.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes