- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCuatro muertos y dos personas heridas deja balacera en centro poblado Cenicero

Cuatro muertos y dos personas heridas deja balacera en centro poblado Cenicero

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta noche, desconocidos asesinaron a cuatro personas y dejaron tres personas heridas en el centro poblado Cenicero, distrito y provincia de Barranca.

Dos sujetos desconocidos con arma en mano, ingresaron a la vivienda de la familia Solano Aquino, para acribillar a cuatro de sus integrantes y dejar grave a tres personas más, «se estaba celebrando un año del fallecimiento de una vecina, llegaron con dos motos lineales y entraron a matar» indicaron.

- Publicidad -

El feroz ataque terminó con la vida de Mateo José Solano Laverio, (esposo de la finada a quien le oficiaban la misa de honras) y de sus hijos, Fredy y Giovanni Solano Aquino, así como de su yerno, Juan Alberto Ruiz Rentería, quien falleció camino al Hospital de Barranca.

Mientras que los heridos fueron identificados como Adrián Teófilo Ochoa Vega, Antonia Andrea Solano Ochoa y una mujer más, aún por confirmar su identidad, quienes se debaten entre la vida y la muerte.

- Publicidad -

Según testigos del hecho, los asesinos luego de atacar a las víctimas, se dieron a la fuga a bordo de dos motos lineales con rumbo desconocido. Para la policía se trataría de una venganza o ajuste de cuentas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes