- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesCuatro personas mueren en accidente de tránsito mientras se dirigían a celebrar...

Cuatro personas mueren en accidente de tránsito mientras se dirigían a celebrar Fiestas Patrias

Cuatro integrantes de una familia que se dirigía a celebrar la fiesta patronal de Tauca y las Fiestas Patrias murieron luego de que la combi en que se desplazaban cayera a un abismo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta madrugada, cuatro integrantes de una familia murieron en un accidente de tránsito en el distrito de Tauca, provincia de Pallasca, Áncash. Ellos se dirigían a celebrar la fiesta patronal de Tauca y las Fiestas Patrias.

Los 4 fallecidos eran peruanos residentes en España que regresaron al país por motivos de las fiestas de independencia nacional.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo: le gritaron “corrupto” al presidente durante su mensaje a la Nación (VIDEO)

Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), la combi en la que se desplazaban cayó a un abismo en el sector de Huaychao. En el accidente, murieron Orlando Mauro Pérez Salinas (61) y su esposa Carmen Rosa Salamanca Vergara (59). Asimismo, Rosa Juana Pérez Salinas (74), hermana de Orlando y la hija de la pareja, Deisy Patricia Pérez Salamanca (37). 

- Publicidad -

En tanto, dos niños de 8 y 4 años sobrevivieron al impacto de la unidad. Ambos fueron trasladados al centro médico de Tauca. Según se informó, se encuentran estables.

Por otro lado, efectivos de la comisaría del sector y un representante del Ministerio Público se encuentran en la zona para realizar las diligencias e investigaciones del caso.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes