- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCuatro urbanizaciones de Barranca ya cuentan con pistas y veredas

Cuatro urbanizaciones de Barranca ya cuentan con pistas y veredas

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un recibimiento a lo grande, tuvo el alcalde de la provincia de Barranca, Elgar Marreros Saucedo, por parte de los vecinos de las urbanizaciones Las Flores, César Augusto, Trabajadores Municipales y Cooperativa de vivienda Buena Vista, quienes después de más de 30 años de larga espera vieron por fin realizado el sueño de sus pistas y veredas de este sector del distrito de Barranca.

La obra que beneficia a cuatro urbanizaciones tiene una inversión de S/. 1,270.548.00 soles y comprende la construcción de veredas, asfaltado de vía, construcción de sardineles, rampa de acceso a domicilios, pintado de señalización y desnivel para personas con discapacidad.

- Publicidad -

La ejecución de esta importante obra embellece la imagen urbana del sector ya que se encontraba por muchos años completamente abandonado y que ahora mejorará la calidad de vida de los pobladores.

A su turno el alcalde provincial expresó su compromiso de seguir trabajando arduamente para sacar adelante a la provincia “Lo que ayer era polvo y arena, hoy ya tiene asfaltado y sus veredas para los peatones, gracias a ustedes vecinos y a sus dirigentes que ha permitido entregarles esta obra que les va a mejorar la calidad de vida y ya no tendrán que respirar polvo por la falta de asfaltado”, enfatizó.

- Publicidad -

Asimismo, manifestó que viene enfrentando una serie de retos y que en su primer año de gestión ha mejorado sustancialmente el servicio de limpieza pública, la mejora en el servicio de seguridad Ciudadana, el mantenimiento de áreas verdes y la ejecución de importantes obras.

Ya tenemos una comunidad limpia, ahora la queremos saludable, dijo la autoridad en medio del aplauso de los asistentes.

- Publicidad-

Durante la ceremonia de inauguración, la señora Alicia Armas Borja, representante de César Augusto y Pablo Espinoza Riquelme del sector de Las Flores, expresaron su agradecimiento a la autoridad edil pues no solo tuvieron que esperar más de 30 años para tener por fin pistas y veredas, sino que, refirieron, era la primera vez que un alcalde de Barranca llegaba a su zona para inaugurar una obra.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes