- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCuerpo no identificado en el barranco del Cristo Redentor, corresponde a "Chacal"...

Cuerpo no identificado en el barranco del Cristo Redentor, corresponde a «Chacal» Herrera

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Reconocido ex arquero profesional y de la selección peruana, horas antes de tal hallazgo, había firmado contrato con club Jerusalén de Végueta. Dirigentes reconocen buzo y zapatillas que tenía la última vez que lo vieron con vida.

La Fiscalía y División de Medicina Legal de Barranca notificaron esta mañana a la familia del ex futbolista de clubes como Sport Boys, Unión Huaral, La Palma de Huacho y seleccionado nacional.

- Publicidad -

Darío «Chacal»Herrera Martínez comunicándoles que luego de diferentes pericias se llegó a la conclusión que un cadáver hallado el 23 de mayo del 2017 en el barranco del Cristo Redentor de playa El Colorado le correspondía al espigado hombre.

En aquella fecha, la prensa local dio cuenta de tal hecho bajo el titular: «Un hombre se habría suicidado lanzándose por acantilado del Cristo Redentor«, sin precisar el móvil, días después, fue enviado a una fosa común debido a que nadie reclamó tales restos; sin embargo, las muestras tomadas de aquel cadáver fueron enviadas a laboratorios especializados que recién ahora arrojaron el lamentable resultado que la familia aún no puede asimilar. (Conexión Norte Chico).

- Publicidad -

Leer también: Un hombre se habría suicidado lanzándose por acantilado del Cristo Redentor.

Cuerpo encontrado en el barranco del Cristo Redentor, no fue identificado.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes