- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesLiga 2Cusco FC aceptó participar en la Liga 2 tras fallo del TAS

Cusco FC aceptó participar en la Liga 2 tras fallo del TAS

A través de un comunicado, Cusco FC aceptó jugar la Liga 2, pero indicó que se reservarán el derecho de acudir a instancias nacionales o internacionales.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|Cusco FC aceptó jugar la Liga 2 en esta temporada tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo que salió hace dos días. Esta mañana, el conjunto imperial emitió un comunicado a través de sus redes sociales, dónde también señalan que se reservarán el derecho de acudir a instancias nacionales o internacionales.

«Cusco FC se funda el 16 de julio del 2009. El año 2011 obtuvimos «LA COPA PERÚ», siendo subcampeones nacionales los años (2012-2013-2017), participamos en «COPA LIBERTADORES» los años (2013-2014-2018), llegando a cuartos de final, algo que ningún equipo peruano lograba desde 1997 y también participamos en «COPA SUDAMERICANA» los años (2016-2017-2020), ganando la distinción de mejor «club del Perú» por parte del Footbal World Rankings en el año 2018″, resaltaron en el pronunciamiento.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Ecuador presentó su convocatoria oficial para enfrentar a ‘bicolor’ y Brasil por Eliminatorias

«En la actualidad contamos con el mejor complejo deportivo a nivel nacional y una escuela de fútbol profesional donde incentivamos el deporta con el compromiso de formar futuros grandes deportistas», agregaron con relación sus trabajos en los últimos años.

- Publicidad -

Por último, en el párrafo final del comunicado, Cusco FC indicó que sí jugarán la Segunda División del Fútbol Peruano, pero también señalan que tomarán en reserva las acciones correspondientes en un futuro.

«Lo expuesto: Cusco Fútbol Club ha decidido participar en la Liga 2 del campeonato nacional 2022; sin embargo, nos reservamos el derecho de acudir a las instancias nacionales y/o internacionales, una vez se notifiquen los considerados del presente LAUDO en el legítimo derecho que nos asiste», finalizaron.

¿Qué pasarán con los jugadores de Cusco FC?

- Publicidad-

Luego de vivir días con mucha intriga, finalmente el cuadro cuzqueño indicó que jugará la Liga 2 y Etcétera pudo conocer que el club quiere retener a sus jugadores para pelear esta temporada y volver a la máxima categoría en el 2023. Es importante señalar que la directiva hizo un gran esfuerzo en este mercado de pases, por lo que esperan pueda quedarse la mayoría de refuerzos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes