¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol PeruanoCusco FC venció por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 17...

Cusco FC venció por 2-1 ante Sport Huancayo por la fecha 17 de la Fase 2 y se queda en primera

El cuadro cusqueño venció con doblete de Mauricio Montes y el descuento de Giancarlo Peña por la última fecha de la Fase 2.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Este sábado Cusco FC venció por 2-1 a Sport Huancayo con doblete de Mauricio Montes y el descuento de Giancarlo Peña en el estadio Miguel Grau del Callao por la última fecha de la Fase 2 de la Liga 1. 

El primer gol llegó en el minuto 15 del primer tiempo con un tanto de Mauricio Montes y el segundo tanto llegó en el minuto 38 del mismo delantero tras una asistencia de Alfredo Ramúa durante un buen primer tiempo ofensivo del cuadro cusqueño.

- Publicidad -

Ya en el segundo tiempo, el ‘Rojo Matador’ pudo igualar la propuesta ofensiva y finalmente terminó descontando con un tanto de Giancarlo Peña; sin embargo, pese a sus siguientes asomos peligrosos, no pudo empatar el marcador. 

Finalmente, Cusco FC venció por 2-1 a Sport Huancayo y de esta forma, ambos equipos que peleaban por el descenso de la Liga 1 2021 pudieron salvarse del descenso.

Alineaciones:

- Publicidad -

Cusco FC: Diego Enriquez; Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Jari Céspedes, Manuel Corrales, Ericl Gonzales, Edson Aubert, José Rviera, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Mauricio Montes.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Luis Benites, Giancarlo Peña, Francisco Duclós, Jeickson Reyes, Leonardo Villar, Jimmy Pérez, Kevin Quise, Moisés Velásquez, Joazhiño Arroé, Charles Monsalvo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes