- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticas«Cuto» Guadalupe piensa en ser presidente del Perú: “sería el primer presidente...

«Cuto» Guadalupe piensa en ser presidente del Perú: “sería el primer presidente negro del Perú”(VÍDEO)  

“¿Por qué Cuto Guadalupe no puede ser presidente de la República?. Lo he pesando (...). Sería el primer presidente negro del Perú”, dijo Cuto Guadalupe tras ser consultado si le interesa la política.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Luis Alberto Guadalupe Rivadeneyra, llamado mayormente por su sobrenombre Cuto, es un exfutbolista que jugaba de defensa y conduce “La Fe de Cuto” un espacio de internet en el diario Trome. En entrevista con el programa que se emite por YouTube, “Sálvese Quien Pueda” conducido por los periodistas Josefina Townsend y Renato Cisneros comentó sobre la victoria de Perú ante Paraguay y su interés en la política.

«El comportamiento de la hinchada fue lo mejor. Es muy importante para el futbolista extranjero cuando la hinchada respeta tu himno. Se comportaron a la altura», dijo el Cuto Guadalupe.

- Publicidad -

«Creo que todos los peruanos debemos disfrutar mucho de esta selección. Realmente me siento privilegiado de poder cubrir sus prácticas», indicó el exfutbolista.

Por otro parte dijo, «Sueño con poder entrevistar a Jefferson Farfán. Ese va a ser el programa más importante por lo que él significa en la familia, por lo orgullosos que estamos de lo que ha logrado», afirmó Cuto Guadalupe.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú EN VIVO: Tabla de posiciones, resultados de la fecha 4 del torneo fútbol barranquino

Además, el cuto Guadalupe dice en pasa por su mente ser presidente del Perú, “Sería el primer presidente negro del Perú”.

- Publicidad-

Cuto Guadalupe reveló que el gobierno lo busca y tras ser consultado si se involucraría en la política peruana aseguró que ha pensado en ser presidente de la República y sería el primer mandatario negro del país.

“A mi me buscan para ciertas cosas en el gobierno. Yo con que ganas voy a ir ayudar hacer algo bueno para mi país, realmente, si todo lo que esta ahí, está contaminado. Todos se victimizan, el pobrecito”, indicó Cuto Guadalupe.

¿Te meterían en política Cuto, ahora que has cobrado el estrellato? ¿Te interesa la política?

“Por que no pensar, hay veces se me viene en mi mente, ¿Por qué Cuto Guadalupe no puede ser presidente de la República?. Lo he pesando, pero es prepararse. Creo que los últimos presidentes no han hecho historia. (…) La honestidad no tiene precio. A mi no me asusta el gobierno de Castillo. Sería el primer presidente negro del Perú. Eso es historia. En la vida todo es posible”, aseguró el conductor de “La fe de Cuto”.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes