- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosDan vacaciones a la COVID-19 y estas son las actividades por la...

Dan vacaciones a la COVID-19 y estas son las actividades por la XXVIII Semana Turística de la Provincia de Barranca (VÍDEO)

Y no podrán faltar la oferta de los mejores platos típicos de la zona, con el Festival Gastronómico y Artesanal.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En medio del vertiginoso avance de la nueva variante de COVID-19 Ómicron, nuestra provincia de Barranca celebrará la XXVIII Semana Turística, denominada «Descubre Barranca desde Casa» y que se realizará desde el 20 de Enero al 4 de Febrero.

Este año se ha programado una serie de actividades como la Feria Turística, Gastronómica y Artesanal, Iluminación del Cristo Redentor de Barranca, conociendo las Bondades Turísticas de los cincos distritos, Campañas de Limpieza de las playas entre otras.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Barranca: Iguana gigante atemoriza a vecinos de Cenicero

Además, se llevará a cabo: Misa en Honor al Santo Patrón San Ildefonso, Izamiento del Pabellón Nacional, Sesión Solemne en la Plaza de Armas de Barranca.

- Publicidad -

Finalmente, se cerrará con un FORO visión del Turismo en la Provincia de Barranca.

De esta forma, Barranca vivirá una fiesta de principio a fin y usted tendrá un gran motivo para disfrutar de un destino hermoso por naturaleza, a solo 3 horas de la ciudad de Lima; y escenario ideal para disfrutar de días de reposo, relajación y entretenimiento, siempre con todos los protocolos de bioseguridad por la pandemia.

- Publicidad-

Conoce aquí el programa oficial.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes