- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioMundoAmérica del SurDeclararan como persona no grata a Evo Morales por intromisión y por...

Declararan como persona no grata a Evo Morales por intromisión y por hacer apología en Perú

La parlamentaria de Avanza País se refirió en torno a la visita del expresidente de Bolivia Evo Morales, quien se encuentra en el país. "No se viene a hacer apología", dijo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La congresista por la bancada de Avanza País Norma Yarrow señaló que pedirá que se le declare como persona no grata al expresidente de Bolivia Evo Morales, quien se encuentra en nuestro país desde la tarde de este miércoles. 

En declaraciones a la prensa, la parlamentaria indicó que hará ese pedido a título personal. «Voy a pedirlo por escrito que se le declare como persona no grata al señor expresidente de Bolivia Evo Morales porque el señor no puede estar haciendo uso de movilidades oficiales», dijo.

LEA TAMBIÉN: Huarochirí: a la cárcel una madre y su pareja acusados de matar y quemar a una niña de 5 años

- Publicidad -

«A nuestro país no se viene a hacer apología o a intervenir sobre temas de Gobierno. Somos peruanos e independientes», agregó.

El expresidente de Bolivia Evo Morales llegó al país para participar en un foro organizado por la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate Perú), sindicato fundado por el mandatario Pedro Castillo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes