¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDelincuentes a mano armada asaltaron una cevichería en Huacho (VÍDEO)

Delincuentes a mano armada asaltaron una cevichería en Huacho (VÍDEO)

Vecinos piden más patrullaje ante aumento de robos.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La inseguridad ciudadana en Huacho cada vez está peor. Esta vez tres delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una cevichería para apoderarse de las pertenencias de los clientes y trabajadores. Todo fue registrado por las cámaras de seguridad del local.

Los tres maleantes que sacaron sus armas de fuego y amenazaron de muerte a los clientes, se llevaron más de 4 mil soles entre dinero en efectivo, celulares, carteras y otras pertenencias de los clientes.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Huaral: dos hombres son asesinados en menos de 24 horas en diferentes puntos

Tras el asaltó los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta. Los afectados esperan que las fuerzas del orden puedan dar con el paradero de los facinerosos.

- Publicidad -

“Hemos pasado un gran susto, por un momento creí que me iban a disparar”, manifestó una cliente del referido establecimiento comercial de la llamada “capital de la hospitalidad”, quien hizo un llamado a la Policía Nacional y al Serenazgo de Huacho para que incremente el patrullaje en las calles, ya que viven atemorizados ante esta creciente ola delictiva.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes