- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDelincuentes armados asaltan camión cargado de alimentos en el sector del Progreso

Delincuentes armados asaltan camión cargado de alimentos en el sector del Progreso

Sujetos encapuchados y con arma de fuego en mano, se llevaron el dinero de la venta del día, así como billeteras y celulares del conductor y ayudantes.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un nuevo hecho delictivo que vuelve a ensombrecer a la ciudadanía. Delincuentes con arma en mano interceptaron y asaltaron a un camión de productos alimenticios, en el sector del Progreso, calle Mariano Melgar, distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima.

Este hecho se registró en horas de la noche, luego que según se conoció, tres sujetos encapuchados portando armas de fuego, asaltaron a trabajadores de una empresa de repartos de alimentos, donde los hampones maniataron a sus víctimas y les arrebataron el dinero de la venta del día, así como sus pertenencias, entre ellas sus billeteras y celulares.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Se queda en la Videna: Juan Carlos Oblitas fue anunciado como director general de fútbol de la FPF

Tras cometer su fechoría, los delincuentes huyeron a pie como si nada hubiese pasado y antes de ello, amenazaron al chofer y sus ayudantes, diciéndoles que si intentaban gritar o dar aviso a los vecinos, regresaban para dispararles a quemarropa, por lo que terminaron dándose a la fuga con rumbo desconocido.

- Publicidad -

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fue el personal de Serenazgo de Hualmay y posteriormente, se hicieron presentes los efectivos de la comisaría PNP de Santa María.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes