- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDelincuentes asaltan chifa y toman como rehenes a trabajadores

Delincuentes asaltan chifa y toman como rehenes a trabajadores

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: De película. Minutos de tensión vivieron los trabajadores del Chifa Full Run, en circunstancias que dos hampones ingresaron con arma de fuego a sustraer las pertenencias de los comensales y robar el dinero de la venta del día; de pronto una camioneta de serenazgo se percata del hecho dando alerta a la policía quienes rápidamente se constituyeron hasta el lugar.

Los hampones al verse acorralado tomaron como rehenes al cocinero y propietaria del chifa encerrándose en el baño. El hecho ocurrió en la primera cuadra de la Av. 28 de Julio a unos metros de la División Policial Huacho.

- Publicidad -

En su afán de huir, uno de los hampones realiza un disparo. Al verse acorralado, los delincuentes se entregan. La policía incautó un arma de fuego y logró recuperar el dinero robado que asciende a los 5 000 soles.

Los detenidos responden a los nombres de: Jhosmel Lucas Tomas (24), natural de Pasco y Estalin Laurencio Tordecillo (22) natural de Huánuco, ambos fueron conducidos a la comisaria de Huacho.

- Publicidad -

Los avezados delincuentes serán procesados por los delitos de robo agravado, secuestro y tenencia ilegal de arma.

Fuente: J. Espíritu

- Publicidad-

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes