- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDelincuentes con motocicleta y arma de fuego, asaltaron a menores de edad

Delincuentes con motocicleta y arma de fuego, asaltaron a menores de edad

La inseguridad en el distrito campiñero va en aumento, mientras que las autoridades hacen poco o nada por frenar esta ola delictiva.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta vez, fueron dos menores que estuvieron a punto de correr peor suerte a causa de la temible delincuencia. El robo se suscitó poco antes de llegar al centro de recepciones «Las Estrellas», en el sector de El Molino, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Al promediar las 8:50 de la noche, delincuentes a bordo de una moto lineal y con los cascos puestos, interceptaron a dos jovencitas quienes eran primas, a las cuales les apuntaron con un arma de fuego para obligarlas a que les den sus pertenencias.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Policía capturó a un delincuente que minutos antes había cometido un atraco en Barranca

Una de las víctimas arrojó su celular a la acequia, mientras que la otra fue golpeada por un delincuente para quitarle su móvil.

- Publicidad -

Gracias a una cámara de videovigilancia, se pudo observar la huida de los delincuentes tras perpetrar el asalto, por lo que la Policía ya se encuentra en la búsqueda de una moto lineal con las características ya vistas.

Según se conoció, una de las víctimas pertenece al elenco del ‘Carrusel de la Alegría’ del payasito Chuponcito Kids y junto a su prima, retornaba de los ensayos hacia su vivienda, cuando fue sorprendida por la delincuencia.

- Publicidad-

Este tipo de robo, bajo esta modalidad se viene repitiendo constantemente a cualquier hora del día en el distrito campiñero, mientras que las autoridades lideradas por la paupérrima gestión de Juan Carlos García, sigue mostrándose indolente ante esta situación.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes