- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDenuncian a comandante de la Policía Nacional por violación

Denuncian a comandante de la Policía Nacional por violación

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Juzgado de Turno de Lima Este dictó nueve meses de prisión preventiva.

El comandante de la Policía Nacional, José Luis Albarrán, quien fuera jefe de la Dirincri del Rímac, será trasladado en los próximos días al penal de Chincha luego de ser denunciado por abuso sexual.

- Publicidad -

El jueves pasado, una suboficial de 24 años contó a la Policía que su superior la ultrajó luego de realizar unas diligencias.

Según la denuncia, terminadas las funciones, ambos salieron a almorzar y luego acudieron a un local en el Centro de Lima donde bebieron cervezas.

- Publicidad -

Indicó que producto del licor ingerido, perdió el conocimiento y despertó dentro de un hostal acompañada de Albarrán.

El jefe de la Dirincri, José Lavalle, confirmó que el examen de reconocimiento legal demuestra que la joven mantuvo relaciones sexuales.

- Publicidad-

El Juzgado de Turno de Lima Este dictó nueve meses de prisión preventiva contra Albarrán Igunza y abrió proceso penal y determinó que existen fundados y graves elementos de convicción en su contra.

En la audiencia, la fiscal mixta de El Agustino Yolanda Mitma Mamani, Informó, que la agraviada se presentó el 25 de agosto ante la Policía denunciando haber sido víctima de violación por parte de su jefe y dijo que el día anterior acudió a su centro de trabajo en la Divincri del Rímac y que éste le pidió que lo acompañe a diferentes dependencias policiales.

Fuente: La Razón

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes