- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDenuncian presuntos casos de cobros indebidos en la UGEL Barranca

Denuncian presuntos casos de cobros indebidos en la UGEL Barranca

Consejera Mariapia Canales junto a sus colegas Jorge Arrieta y Vicente Rivera realizaron una visita inopinada a la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 16 (UGEL) - Barranca atendiendo una denuncia de presunta corrupción.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Los integrantes de la Comisión de Educación del Consejo Regional de Lima se apersonaron a la Unidad de Gestión Educativa Local N° 16 de Barranca, para recepcionar e intervenir -en base a sus facultades- en un presunto caso de cobros indebidos.

La consejera Mariapia Canales, y sus colegas Jorge Arrieta y Vicente Rivera, se entrevistaron con el promotor de la institución educativa privada Ciro Alegría del distrito de Paramonga, José Domingo Ortega Narváez, quien viene tramitando la reapertura de su representada y ha denunciado que «un especialista de la UGEL – Barranca me solicitó 400 soles (hasta en dos oportunidades)».

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Delincuentes roban equipos tecnológicos de colegio ‘Nuestra Señora de Fátima’ en Quepepampa

El requerimiento de dicho dinero y la falta de precisión sobre su concepto, es ahora un tema que será sometido a profunda investigación, y sobre el cual se está iniciando un proceso administrativo.

- Publicidad -

La comitiva de autoridades hizo un llamado de atención al director de la UGEL, Alain Tito Solís García, a fin de ejercer mayor control y vigilancia sobre el accionar lícito de su personal.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes