- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDenuncian que hospital de Supe se negó atender paciente que fue atropellado

Denuncian que hospital de Supe se negó atender paciente que fue atropellado

El hecho ocurrió la madrugada de hoy.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Personal de salud se habría negado a atender a un hombre que se encontraba herido en la puerta del hospital Laura Esther Rodríguez Dulanto – Supe.

A pesar que efectivos policiales que prestaron los primeros auxilios y trasladaron a la víctima al establecimiento, y pedían que puedan atender debidamente al paciente; el personal les habría indicado que el médico encargado se encontraba ocupado.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cae requisitoriado ‘chacal’ presunto integrante de ‘Los Gatilleros de Barranca’

Además, cuando se trató de identificar al doctor y personal responsables, todos se habría negado dar esa información.El hombre quedó herido tras ser embestido por un vehículo en Supe Puerto, por lo que fue evacuando de emergencia al establecimiento más cercano.

- Publicidad -

«Es cosa de todos los días, no existe emergencia o urgencia, hay tanto que decir del hospital, pero en fin las autoridades no hacen nada, ese es el trato que se recibe a diario», indicaron.

Grande fue la sorpresa de la Policía, ta que un personal de salud, cuyo objetivo es salvar vidas; rechazó a la víctima sin antes haberle hecho una evaluación médica.Ante esta negatividad, el paciente tuvo que ser trasladado al hospital de Barranca.

- Publicidad-

Con información de BcaNoticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes