- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesDesalmados sujetos estafan con balón de oxígeno a familiares de anciana con...

Desalmados sujetos estafan con balón de oxígeno a familiares de anciana con coronavirus internada en UCI del hospital regional de Huacho (FOTOS)

- Publicidad -

Cuando la familia hizo el depósito de los 3 150 soles, falso empresario respondió: “Si está mal llévala al hospital que ya perdiste”.

|ETCÉTERA.PE|:  Seres de la peor calaña. No les importa el sufrimiento ni la desesperación de personas con un familiar en estado de salud grave por coronavirus para estafarlos. Es el caso de una familia del distrito de Santa María, provincia de Huaura, que tienen a la abuelita del hogar con Covid19 en una etapa crítica con la necesidad de un balón de oxígeno para sobrevivir.

En medio de la urgencia por obtener un balón de oxígeno, contactaron por internet a la empresa “Gapper Soluciones Integrales SAC” con una página web bien elaborada y constituida con contendido especializado en soluciones integrales para la industria. Tras contactar mediante llamada telefónica y whatsapp, lo falsos empresarios refieren contar con el producto y todos sus implementos a un costo de S/ 3 100 más 50 soles de movilidad en Lima.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Huaura: 69 trabajadores de la municipalidad de Huacho dieron positivo al coronavirus

Con mucho esfuerzo, los integrantes de la familia recaudaron el dinero y realizaron el depósito con el objetivo de conseguir el producto que sería entregado a la casa de un pariente del Rímac que lo traería a Huacho. Una vez confirmada la transferencia, los estafadores bloquearon las llamadas y mensajes a los clientes, pero antes escribieron lo siguiente: “Si tu familiar está mal llévala al hospital que ya perdiste”.

- Publicidad -

Los hechos se registraron ese jueves 16 de julio, misma fecha en que se realizó la denuncia a la policía de Huacho. Asimismo, con ayuda de agentes bancarios se determinó que el dinero ya fue retirado.

Los familiares piden justicia y a la población, estar alertas y no dejarse engañar. Cuentan con todas las pruebas como váucher y las conversaciones en donde el supuesto empresario se identifica como Ing. Sergio Mondragón y el número de cuenta de depósito a nombre de Darby Percy Castañeda Vargas.

- Publicidad-

Fuente: Ministerio de la Información

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes