- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDesarticulan banda criminal ‘Los Detonantes del Pasaje Bustamante’

Desarticulan banda criminal ‘Los Detonantes del Pasaje Bustamante’

Se logró incautar varias armas de fuego, municiones, fulminantes, explosivos, droga, celulares de dudosa procedencia, entre otros.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Policía Nacional logró desarticular la banda autodenominada ‘Los detonantes del Pasaje Bustamante’, los cuales fueron intervenidos en dos inmuebles contiguos, ubicados en calle La Huaquilla, pasaje Bustamante S/N, en el distrito y provincia de Huaral.

Esta intervención se registró al promediar las 8:25 de la noche, luego que personal del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Huaral al mando del comandante PNP Edwin Ore Perlacio logró dar con la ubicación de presuntos asaltantes que venían siendo el terror de la población bajo innumerables asaltos a mano armada, extorsiones y más.

- Publicidad -

Fue así que se logró intervenir a las personas identificadas como Jorge Vidal Pozo Rueda (26) alias ‘Gringo’, Brayan Stiven Ortega Gómez (27) alias ‘Cabezón Brayan’ e Isaac Daniel Rojas Varas (21) alias ‘Cachaco’, los mismos que fueron sorprendidos cuando estaban reunidos en dos domicilios contiguos, donde vendrían planeando su siguiente atraco.

TE PUEDE INTERESAR: Región Lima superó el 89% y 62 % de la población vacunada en segunda y tercera dosis

- Publicidad -

Según informaciones de la PNP, estos sujetos pertenecerían a la banda autodenominada ‘Los Detonantes del Pasaje Bustamante’, quienes esperaban al presunto líder de esta organización, identificado como José Eduardo Cerdán Chávez alias ‘Chino Lagua’, quien, justo minutos antes fuera acribillado y asesinado a sangre fría por despiadados sicarios.

Cabe mencionar que una de las viviendas intervenidas, es el inmueble donde vive el ya mencionado y fallecido ‘Chino Lagua’.

- Publicidad-

La Policía informó que en los inmuebles se logró incautar varias armas de fuego, municiones, fulminantes, explosivos, droga, celulares de dudosa procedencia, entre otros, los cuales fueron derivados junto a los detenidos hacia la comisaría PNP de Huaral para las investigaciones respectivas.

Tal y como informaron las autoridades, esta presunta banda ‘Los Detonantes del Pasaje Bustamante’ se dedicaban al robo agravado, extorsión, tráfico de drogas, marcaje, reglaje, en contra de diversos empresarios, comerciantes y personas naturales de la jurisdicción de Huaral y hasta a víctimas en Chancay, Huacho y Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes