- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoTurismoDescartan contaminación por derrame de petróleo en la zona costera de Barranca...

Descartan contaminación por derrame de petróleo en la zona costera de Barranca (VÍDEO)

Además exhortan a la población que, en caso de aparecer petróleo en la orilla de mar, evitar todo tipo de contacto con el hidrocarburo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca a través de un video a descartó contaminación de hidrocarburos en las playas de la provincia de Barranca.

«Así lucen nuestras playas a esta hora de la tarde», publicó la entidad municipal.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Niño que fue atropellado permaneció por más de 3 horas sin recibir atención en el hospital de Barranca (VÍDEO)

Así mismo, mencionó que han monitoreamos vía aérea la zona costera de playas de Barranca para verificar que no exista hidrocarburos en el mar.

- Publicidad -

Además, expresó que se unen al comunicado del hospital de Barranca para exhortar a la población que, en caso de aparecer petróleo en la orilla de mar, evitar todo tipo de contacto con el hidrocarburo.

«De presentarse animales silvestres afectados por el derrame de petróleo, pedimos a la ciudadanía comunicarse directamente con la Capitanía del Puerto de Supe al número 998456349. La autoridad marítima local viene coordinando con el Servicio Nacional Forestal – SERFOR para el rescate, traslado y entrega de las especies afectadas para su recuperación y reinserción a su hábitat natural», subraya.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes