- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDesignan a Deana Morris como nueva Subprefecta de la provincia de Barranca

Designan a Deana Morris como nueva Subprefecta de la provincia de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con Resolución Directoral N° 003-2017-IN-VOI-DGIN y el Informe N° 124-2017-IN-VOI-DGIN-DAP, con fecha 11 de Agosto del 2017, el Ministerio del Interior designó a Deana Lidia Morris Dicol, en el cargo de Subprefecta de la provincia de Barranca, Región Lima.

Así mismo da por concluida la designación en el cargo de subprefecta provincial de Barranca a Rosa Elvira Cotrina Hidalgo.

- Publicidad -

Tras conocer su nombramiento Deana Morris, agradeció la confianza del presidente de la república y expresó ciertos compromisos de trabajo concertado con todas las autoridades y sociedad civil por obtener el desarrollo de Barranca, «siento un tremendo compromiso de lo que debo hacer por nuestra provincia, no podemos manejar un discurso de violencia, de odio, Barranca necesita paz» dijo Morris Dicol.

Así mismo, adelantó esta semana realizará su presentación oficial ante las instituciones, autoridades y organizaciones sociales, así como también se reunirá con el comité político provincial de PPK y representantes del Gobierno Nacional.

- Publicidad -

Vídeo: Radio Fortaleza

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes