- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDesignan tres jueces decanos en la Corte Superior de Justicia de Huaura

Designan tres jueces decanos en la Corte Superior de Justicia de Huaura

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, Mg. Víctor Raúl Reyes Alvarado, de acuerdo a sus facultades y con la finalidad de brindar un eficiente servicio de administración de justicia en beneficio de los justiciables resolvió designar a los Jueces Decanos de las provincias que comprende el Distrito de Huaura.

Mediante Resolución Administrativa N° 104-2018-P-CSJHA-PJ, se designó a los siguientes Jueces Decanos:

- Publicidad -

1.- Dr. Néstor Riveros Jurado, Juez Titular del Segundo Juzgado Civil de Huaura, como Juez Decano de las Provincias de Huaura y Oyón.

2.- Dr. Segundo Abraham De La Cruz Paredes, Juez Titular del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Barranca, como Juez Decano de las Provincias de Barranca y Cajatambo.

- Publicidad -

3.- Dra. Juana Mercedes Caballero, Juez Titular del Segundo Juzgado Penal Unipersonal en Delitos de Flagrancia, Omisión a la Asistencia Familiar y Conducción en Estado de Ebriedad o Drogadicción de Huaral, como Juez Decana de la Provincia de Huaral.

Así mismo se dispone que los Jueces Decanos designados cumplan con sus funciones establecidas en el artículo 99° del Texto Único Ordenado de la Ley del Poder Judicial.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes