¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDespués de 30 años, EPS Barranca renovará red de alcantarillado del pasaje...

Después de 30 años, EPS Barranca renovará red de alcantarillado del pasaje La Perla

|ETCÉTERA.PE|: Trabajos beneficiarán a familias con una mejor continuidad y presión del servicio.

La EPS Barranca viene realizando el cambio de un tramo de la red de alcantarillado en el pasaje La Perla, que tenía una antigüedad de más de 30 años, por lo que ocasionaba frecuentes emergencias debido a obstrucciones y aniegos que ponían en peligro la salud pública de las familias que habitan en esa zona.

- Publicidad -

Técnicos de la empresa de saneamiento y personal operativo de la EPS atendieron el colapso que se suscitó en el mencionado pasaje, realizándose las excavaciones y la introducción de varillas para el desatoro contiguo de 40 metros lineales de tubería del tramo.

Renovarán toda la red

- Publicidad -

También se realizó el levantamiento topográfico y nivelación para la elaboración de un expediente técnico de renovación total de la red de alcantarillado de todo pasaje La Perla.

Cabe indicar, que se conformó una junta vecinal representada por Nancy Jara Félix, en su condición de presidenta y con quien se coordinó el apoyo correspondiente en todas las gestiones que se implementarán en la mencionada obra, así como para la realización de los trámites correspondientes a los estudios del cambio total de la red de agua y alcantarillado, lo cual abarcaría el pasaje completo de La Perla hasta el buzón del pasaje Limoncillo.

- Publicidad-

EPS Barranca renueva su compromiso de continuar trabajando en beneficio de la población y mejoras en sus condiciones de vida.

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes