¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEducaciónDetienen a director de la Ugel 09 de Huaura por el presunto...

Detienen a director de la Ugel 09 de Huaura por el presunto delito de violencia familiar

Fue su propia hija la que denunció ante la policía por agresión física y psicológicamente a su madre.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La Policía Nacional del Perú de la comisaría de Cruz Blanca intervino y detuvo al director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 09 Huaura, Adán Enrique Rivas Pichilingue (53) por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud – lesiones leves por violencia familiar, en agravio de su esposa de 52 años, en la avenida Tambo B, distrito de Hualmay.

Fue su propia hija de 26 años que indignada por la golpiza que le propinó su progenitor Adán Rivas Pichilingue actual director de la UGEL N° 09 de Huaura, en agravió de su señora madre, que tuvo que denunciarlo ante la PNP.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Mamita policía es coronada Señora Provincia del Santa 2021

Conforme a lo que se registra en el parte policial, indica que su padre retornó a su domicilio, agrediendolé físicamente y profiriendo palabras de alto calibre y lisuras irreproducibles, las que les dejó lesiones muy visibles en el pecho y brazo derecho por lo que tuvo que ser enviada al médico legista, para la evaluación correspondiente.

- Publicidad -

La policía comunicó la detención a la fiscalía penal de turno de familia de Huaura, quienes continuarán con las investigaciones y decidirán el futuro del funcionario.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes