- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDetienen a dos presuntos implicados en cuádruple crimen en Barranca

Detienen a dos presuntos implicados en cuádruple crimen en Barranca

- Publicidad -

Son investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado con muerte subsecuente y receptación agravada en contra de Jairo Saldaña y su familia.

|ETCÉTERA.PE|: Ambos detenidos plenamente identificados, tienen antecedentes por diversos delitos, y habrían ingresado a la vivienda de la familia Saldaña Navarro poco antes de la noche del fatídico lunes 14 de septiembre.

El equipo especial conformado por detectives de homicidios, acantonaron en Barranca y en un prolijo trabajo de campo lograron identificar a los presuntos autores del hecho, que conmocionó la provincia de Barranca.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga en Barranca

Los detenidos Junior Quineche de 26 años y Kevin Chincha de 20 ambos fueron «invitados» al trabajito de apropiarse una fuerte suma de dinero del abogado de quien ya había alertado sobre la compra de un terreno.

- Publicidad -

De acuerdo a las pesquisas, los delincuentes los torturaron para que revelen donde estaba el dinero, al no tener respuesta y ser reconocidos, optaron por estrangularlos salvajemente.

Los detenidos son trasladados a la DIRINCIR Lima para una serie de diligencias. Con información de Red Noticias Norte Chico.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes