Son investigados por la presunta comisión del delito de robo agravado con muerte subsecuente y receptación agravada en contra de Jairo Saldaña y su familia.
|ETCÉTERA.PE|: Ambos detenidos plenamente identificados, tienen antecedentes por diversos delitos, y habrían ingresado a la vivienda de la familia Saldaña Navarro poco antes de la noche del fatídico lunes 14 de septiembre.
El equipo especial conformado por detectives de homicidios, acantonaron en Barranca y en un prolijo trabajo de campo lograron identificar a los presuntos autores del hecho, que conmocionó la provincia de Barranca.
TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga en Barranca
Los detenidos Junior Quineche de 26 años y Kevin Chincha de 20 ambos fueron «invitados» al trabajito de apropiarse una fuerte suma de dinero del abogado de quien ya había alertado sobre la compra de un terreno.
De acuerdo a las pesquisas, los delincuentes los torturaron para que revelen donde estaba el dinero, al no tener respuesta y ser reconocidos, optaron por estrangularlos salvajemente.
Los detenidos son trasladados a la DIRINCIR Lima para una serie de diligencias. Con información de Red Noticias Norte Chico.