- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDetienen a mujer que escondía en su brasier 49 ketes de PBC...

Detienen a mujer que escondía en su brasier 49 ketes de PBC y billetes falsos

Fue detenida para ser investigada por la presunta comisión de los delitos contra la Salud Pública- Tráfico Ilícito de Drogas-Micro comercialización y Contra el Orden Financiero y Monetario, Circulación de Billetes Falsos, en agravio del Estado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una joven de 21 años fue detenida por personal policial de la Comisaría de Casma cuando transitaba por las calles de dicha ciudad con 49 ketes conteniendo pasta básica de cocaína y billetes, al parecer, falsos.

La detención en flagrancia de Cielo Mariale Zavaleta Tomas (21) se produjo en el marco de un operativo policial de control de identidad realizado en el jirón Libertad, altura del parque la Unión en la ciudad de Casma, en Ancash.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Dictan nueve meses de prisión preventiva contra sujeto que secuestró y ultrajó a una menor de 11 años

La mujer al ser intervenida mostró bastante nerviosismo, incluso, trató de evitar el sector donde estaban los agentes, pero ya le habían ordenado que se detenga.

- Publicidad -

Al realizarse el registro personal se le encontró entre sus prendas (brasier) 49 envoltorios tipo kete al parecer PBC, quedando detenida para ser investigada por la presunta comisión de los delitos contra la Salud Pública- Tráfico Ilicito de Drogas-Micro comercialización y Contra el Orden Financiero y Monetario, Circulacion de Billetes Falsos, en agravio del Estado.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes