- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDetienen a mujer que portaba arma de fuego en Barranca

Detienen a mujer que portaba arma de fuego en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Nataly Solari Infantes (26), fue detenida por la Policía Nacional de Barranca, tras hallar en su poder un arma de fuego tipo revolver marca Ranger M. R. F.Y.L. con la serie limada abastecida con seis municiones.

Efectivos de la Comisaría Barranca en patrullaje preventivo recibieron el llamado de vecinos del sector de «Pampa de Lara», quienes alertaron la presencia de dos personas en actitud sospechosa.

- Publicidad -

La mujer al notar la presencia policial y al ser intervenida puso resistencia, autolesionándose para no ser intervenida; por lo que el efectivo policial tuvo que usar la fuerza de manera proporcional colocándole los grilletes, en el que se observó a la altura de la cintura un arma de fuego.

Así mismo, se encontró a Deybi Alayo V. (21) con aparentes síntomas de haber ingerido alcohol, quien al momento de ser intervenido no dio razón alguna de su presencia en dicho lugar.

- Publicidad -

Ambos fueron llevados a la dependencia policial, donde se realizaron las pericias correspondientes de ley. La detenida, deberá afrontar una investigación por tenencia ilegal de arma.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes