- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDetienen a policía femenina ebria por obstruir intervención policial a vehículo

Detienen a policía femenina ebria por obstruir intervención policial a vehículo

Tras la prueba de dosaje etílico en su modo cualitativo el resultado fue positivo por lo que quedó detenida.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Una efectivo policial obstruyó la intervención policial al chofer de un vehículo que realizaba maniobras temerarias por la avenida Pardo. La efectivo policial era una de las que se encontraba dentro del vehículo infractor.

Se trata de la Suboficial PNP de Tercera Denisse Evelyn Mota Díaz que presta servicios en la comisaría de la ciudad de Casma quien es investigada por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad, informó la Policía.

- Publicidad -

Su intervención se registró a las 7:30 de la mañana del 22 de Mayo cuando personal policial de la comisaría de Alto Perú intervino al chofer del automóvil de placa de rodaje BKG-547, marca Lifan, de color blanco conducido por la persona de Jhon Winque Ney Domínguez Domínguez (26).

TE PUEDE INTERESAR: Cae banda que se dedicaba a robar celulares a transeúntes con cuchillo

- Publicidad -

La intervención se realizó debido a las maniobras temerarias que realizaba el chofer que circulaba por la avenida José Pardo, a la altura del puente Lacramarca. Es en estas circunstancias que la Suboficial Mota Díaz que viajaba como pasajera obstaculiza la labor de sus colegas policías escondiendo las llaves de contacto del vehículo.

Los efectivos actuaron con firmeza y decidieron detenerla y llevarla a la Sanidad de la Policía Nacional para descartar o confirmar que se encontraba en estado de ebriedad. Tras la prueba de dosaje etílico en su modo cualitativo el resultado fue positivo por lo que quedó detenida.

- Publicidad-

La detención de la Suboficial Mota Díaz fue comunicado a la fiscal Elia Vásquez Arévalo, de la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chimbote para que disponga el inicio de las investigaciones pertinentes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes