- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDetienen a sujeto que abusaba sexualmente de menor de 10 años en...

Detienen a sujeto que abusaba sexualmente de menor de 10 años en La Victoria

Para cometer a los actos de abuso sexual el depravado ingresaba a la habitación de la menor sin ser visto por su pareja.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Una niña de tan solo 10 años durante 3 meses padeció los abusos de la pareja de su tía quien le besaba en la boca y sobaba su miembro viril en la parte genital de la menor, los hechos ocurrieron en una vivienda del asentamiento humano Las Salinas en La Victoria de la ciudad de Huarmey, Ancash.

El abusador identificado como Naon Pablo Luna Florentino (42), que se dedica a la agricultura, quien fue detenido en un operativo coordinado entre la fiscal Patricia Villar Castro con efectivos policiales de la comisaría de la ciudad de Huarmey, donde se registró este hecho.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Embisten al ‘toro’: excluyen de proceso electoral a candidato a alcalde de Huaral

El caso se conoció por una información confidencial que llegó vía telefónica a oídos del Director del colegio en el que estudia la menor en cuarto grado de primaria y quien posteriormente denunció el hecho ante la comisaría de Huarmey.

- Publicidad -

Una vez recibida la denuncia la policía lo comunicó a la fiscal Patricia Villar Castro quien dispuso que se practicara el examen médico legal a la menor. El resultado fue que no presentaba signos de violación, pero la menor reitero aquí los actos de vejación del sujeto a quien conoce como Pablo y le dice tío por ser pareja de su tía.

Tras obtener el resultado del examen médico legal la representante del Ministerio Público y la Policía acordaron ejecutar el operativo de detención preliminar por 72 horas de Luna Florentino, el mismo que con autorización judicial se produjo el sábado último.

- Publicidad-

La fiscal Villar Castro viniendo recabando todos los elementos graves y fundados de convicción para solicitar la prisión preventiva en contra del tío abusador.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes