- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDetienen a sujeto que agredió a su conviviente y luego a policía...

Detienen a sujeto que agredió a su conviviente y luego a policía para evitar ser detenido

Intervención se realizó a pedido de la presunta agraviada, quien lo denunció de haberla golpeado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un hombre de 35 años fue detenido por personal policial de la Comisaría de Santa luego de ser denunciado por agresión a su conviviente, sin embargo, al momento de la intervención, terminó agrediendo a un agente del orden.

Se trata de Carlos Alberto Flores Cura (35) quien fue detenido tras la denuncia que formuló su conviviente A.L.S.P (30), quien facilitó el ingreso de los efectivos policiales para intervenir al agresor.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Hallan el cuerpo de un hombre con signos de apuñalamiento en Chancay

El personal policial había llegado hasta la vivienda ubicada en la manzana F del asentamiento humano “Rafael Seminario” y encontró el segundo nivel lleno de vidrios producto de la agresión y a la presunta víctima en shock nervioso y pidiendo ayuda.

- Publicidad -

Los agentes procedieron a intervenir a Carlos Alberto Flores Cura, pero este reaccionó con violencia y agredió de un puñete a un efectivo policial, por lo que se tuvo que aplicar técnicas para reducir al agresor.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscal Mixta de Santa, María Julia Nancy Guadalupe Fabián quien abrió investigación contra Carlos Alberto Flores Cura por la presunta comisión de los delitos de violencia familiar y desobediencia y resistencia a la autoridad. AAD

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes