- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDetienen a sujeto que sembraba el terror y que robaba a sus...

Detienen a sujeto que sembraba el terror y que robaba a sus víctimas en una moto roja

Fueron personal de ‘Los Halcones’ quienes lo atraparon en un operativo en esta ciudad. Este sujeto ya tenia una sentencia y estaba firmando en el poder judicial y ahora volvería a prisión.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En horas de la noche del miercoles, se logró la intervención de una moto roja torito Bajaj que sembraba el terror en Huacho, provincia de Huaura, debido a que robaba al paso, fue reconocido como ‘Joselito’  el que «jalaba» celulares .

Las imágenes de una cámara de seguridad fueron detonantes para que las víctimas de robo al paso por esta moto roja con peculiar características fuera intervenida y sindicada en más de un asalto modalidad de ‘jalonazo’.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Capturan a cuatro integrantes de la banda criminal “Los Bandoleros” con arma y droga

Está unidad llevaba adherido a la placa un sticker rojo que tapaba el número de empadronamiento y la placa de la unidad.Fueron personal de ‘Los Halcones’ quienes lo atraparon en un operativo en esta ciudad.

- Publicidad -

Al revisar la moto, está llevaba un stickers en el número de placa y empadronamiento. Asimismo, fueron hasta tres agraviados entre ellos un menor a quien arrastraron para robarle su celular en Huacho.

Jhonatan Mosquera «Joselito» fue detenido y es investigado por una secuelas de robos al paso modalidad de «jalonado» empleando está moto roja Bajaj.

- Publicidad-

Se hace el llamado a las víctimas acercarse a la delegación policial de Huacho para verificar y corroborar si este sujeto también les arrebato su celular.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes