- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDetonan explosivo en vivienda del presidente del asentamiento humano Los Álamos

Detonan explosivo en vivienda del presidente del asentamiento humano Los Álamos

Alex Morales recientemente había sido electo en el cargo. Este nuevo atentado ha causado conmoción en la ciudadanía.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Inescrupulosos sujetos detonaron explosivo en una vivienda ubicada en el asentamiento humano ‘Los Álamos’, en el distrito de Chancay, provincia de Huaral. Según se conoció, el propietario de este inmueble sería el reciente electo presidente de esta asociación, por lo que se sospecha que móvil sea amenaza.

Este hecho se registró al promediar las 11:00 de la noche, luego que desconocidos sujetos detonaron un artefacto explosivo en la puerta de la vivienda que pertenece a la persona de Alex Morales. La fuerte detonación alertó a los vecinos quienes atemorizados salieron de sus viviendas a ver lo sucedido.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Vidente lanza alerta sobre futuro de Castillo: «Cerrará el Congreso y no será vacado»

Al salir, dieron cuenta que el fuerte estruendo provenía de la vivienda perteneciente al electo presidente de dicho asentamiento humano, el mismo que afortunadamente no sufrió daño alguno, al igual que su familia.

- Publicidad -

Hasta el lugar se constituyeron efectivos de la comisaría PNP de Chancay, para acordonar la zona y recoger las evidencias del atentado que sólo registró daños materiales.

Se desconoce las causas de este ataque contra el señor Morales, aunque la Policía presume que se trataría de una venganza o amenaza referente a su labor ahora como presidente del Asentamiento Humano ‘Los Álamos’. Los efectivos ya iniciaron las investigaciones para dar con la ubicación de los delincuentes.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes