- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoTurismoDía de San Valentín: Cientos visitan los huacos eróticos de Moche, en...

Día de San Valentín: Cientos visitan los huacos eróticos de Moche, en Trujillo (VIDEO)

Ciudadanos aprovecharon el día del amor y la amistad para visitar los huacos eróticos que se sitúan al ingreso de la campiña de Moche, en la provincia de Trujillo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En el Día de San Valentín, día del amor y la amistad, los huacos de la fertilidad se han convertido en un destino turístico muy visitado por pareja de esposos, novios y enamorados en el ingreso a la campiña de Moche, provincia de Trujillo, región La Libertad.

Algunos incluso llegaron de otras regiones. La señora Zoila Aldama, junto a su esposo e hijo partieron de Lima rumbo a Ecuador e hicieron una parada obligada para conocer a los también llamados huacos erótico gigantes.

- Publicidad -

“Yo no sabía qué cosa era el huaco erótico, ya cuando vine me sorprendí”, indicó.

El alcalde de Moche, Arturo Fernández, prometió instalar diez huacos más de la fertilidad para este 14 de febrero. Sin embargo, aseguró que las esculturas gigantes faltan pintar y aún serán colocadas en los próximos días en el ingreso a la campiña de Moche.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: te presentamos a algunos “soldados caídos” de este San Valentín (FOTOS)

Aunque la iniciativa provocó duras críticas por parte de algunos feligreses de la Iglesia católica, hay otros como Alan Cabanillas Rubio, quien junto a su pareja vino desde Chepén a conocer los huacos eróticos, que considera que fomentarán más el turismo.

- Publicidad-

“Es una buena noticia, me alegro, esto ayuda bastante a este pueblo a mejorar su economía con el turismo”, opinó.

Pesé a las críticas, por el Día de San Valentín, la municipalidad distrital de Moche realizará hoy a las dos de la tarde un concierto a un costado de los huacos erótico en la campiña de Moche.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes