- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan 20 años de cárcel a sujeto que robo celular y es...

Dictan 20 años de cárcel a sujeto que robo celular y es reincidente en robo agravado

El sujeto escuchó la condena desde el Penal de Cambio Puente donde cumplía prisión preventiva desde el 12 de mayo del año 2021.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Fiscal Jhuly Mori León consiguió una condena de 20 años de cárcel para un sujeto reincidente en robo agravado, que arrebató un equipo de celular a una deportista y luego quiso devolvérselo previo pago de 300 soles, bajo el cuento del “me lo acaban de vender”, en Chimbote, Ancash.

Marcos Junior Espíritu Burgos (34) fue condenado a 20 años de cárcel y al pago de una reparación civil de 1500 soles, luego que fuera hallado responsable del delito de robo agravado.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Mar varó cuerpo de joven que desapareció el pasado 02 de enero en playa Agua Dulce

Según la Fiscalía, el lunes 10 de mayo, cerca de las 6 de la mañana, la agraviada E.Z.R.M retornaba a su domicilio, después de correr por la avenida Industrial de Chimbote, transitando a pie por la Avenida Prolongación José Galvez con jiron Juan Alvarado del Pueblo Joven El Progreso.

- Publicidad -

En ese momento fue interceptada por Marcos Junior Espíritu Burgos quien en forma violenta le arrebató su equipo celular, auriculares y 20 soles que tenía entre sus pertenencias para luego subir a una mototaxi y darse a la fuga con dirección al complejo deportivo El Progreso.

La agraviada acudió a la Comisaría del 21 de Abril y realizaron una búsqueda de los facinerosos hasta que uno de los agentes llamó al celular y se hizo pasar como pareja de la agraviada pidiendo que le devuelvan su equipo, “lo acabo de comprar dame 300 soles y te lo devuelvo” le respondieron.

- Publicidad-

El agente encubierto pactó una cita y Marcos Junior Espíritu Burgos fue detenido con el celular en su poder, siendo plenamente reconocido por la agraviada como la persona que la amenazó y golpeó para quitarle su equipo.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes