- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan 20 años de cárcel para sujetos que abusaron de enfermera al...

Dictan 20 años de cárcel para sujetos que abusaron de enfermera al interior de un puesto de salud

Quienes aprovecharon que una mujer se encontraba en estado de ebriedad para abusar sexualmente de ella, al interior de un puesto de salud situado en el distrito de Bolognesi.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pallasca consiguió que se condene a 20 años de pena privativa de la libertad efectiva a dos sujetos, quienes aprovecharon que una mujer se encontraba en estado de ebriedad para abusar sexualmente de ella, al interior de un puesto de salud situado en el distrito de Bolognesi.

El fiscal a cargo del caso, Wilfredo Delgado Flores, acreditó las pruebas recabadas en contra de Kevint Daniel Vásquez Sebastián (30) y Magno Arturo Cuba Lévano (40), en calidad de autores del delito de violación sexual de persona en incapacidad de dar su libre consentimiento. Además, deberán pagar, en forma solidaria, la suma de 20 mil soles por concepto de reparación civil.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cerro se derrumba sobre pueblo en Chavín y pobladores huyen desesperados (VÍDEO)

Según las investigaciones, el 20 de diciembre de 2020, los procesados y la víctima participaron de una reunión social en el distrito de Cabana. La víctima al sentirse mareada solicitó un vehículo para retornar a Bolognesi, distrito en el que laboraba en el puesto de salud del sector.

- Publicidad -

Kevint Vásquez y Magno Cuba acompañaron a la agraviada al puesto de salud, al cual ingresaron hasta un ambiente utilizado como dormitorio, en donde los sujetos le quitaron la ropa y abusaron sexualmente de ella. La mujer al darse cuenta de la situación presentó la denuncia correspondiente en la comisaría del sector.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes