- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesDictan cadena perpetua para reciclador que abusó de niña de 9 años...

Dictan cadena perpetua para reciclador que abusó de niña de 9 años de edad

Wilmer Bernardo Álvarez Cotrina (32), ya se encuentra internado en el penal de Cambio Puente.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa, Ancash consiguió que se condene a cadena perpetua a Wilmer Bernardo Álvarez Cotrina (32), por el delito de violación sexual en agravio de una menor (9), a quien llevó con engaños y amenazó con un cuchillo para perpetrar el crimen.

El fiscal a cargo del caso, Jesús Li García, sustentó las pruebas recabadas en contra del imputado, en donde demuestra su responsabilidad como autor del delito de violación sexual.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR:Oportunidad de trabajo: se busca chofer para manejar motocarga en Barranca

Además, reveló que Álvarez Cotrina sacó de su canguro un cuchillo sin mango, el cual puso en el cuello de la menor para abusar de ella y luego amenazó con matarla si contaba el hecho a sus familiares.

- Publicidad -

Según las investigaciones, el 31 de diciembre del 2016, la niña junto a sus hermanos y una prima fueron a botar basura a dos cuadras de su vivienda, sin embargo, la menor no regresó. Dicha situación alarmó a la madre, a quien le indicaron que la agraviada fue llevada por un reciclador para que le diera juguetes.

El sujeto llevó a la menor a un cerro, situado por el pueblo joven El Milagro, en donde abusó de ella. La menor, pese a las amenazas, retornó a su vivienda y le contó lo sucedido a su mamá, quien de inmediato presentó la denuncia correspondiente.

- Publicidad-

Es preciso señalar, que el sujeto se encuentra internado en el penal de Cambio Puente.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes