- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesDictan nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de expolicía

Dictan nueve meses de prisión preventiva para presuntos asesinos de expolicía

Crimen se perpetró el pasado 22 de marzo, en las afueras de su vivienda, en calle Nueva Esperanza, urbanización Santa Inés, en el distrito y provincia de Huaral.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La justicia espera llegar hacia la verdad y dar con el móvil de este crimen. Poder Judicial dictan nueve meses de prisión preventiva a presuntos asesinos de expolicía, quien fuera ultimado el pasado 22 de marzo en el frontis de su vivienda, ubicada en calle Nueva Esperanza, urbanización Santa Inés, en el distrito y provincia de Huaral.

Tras la audiencia realizada, el Tercer Juzgado Penal de Investigación Preparatoria declaró dar fundada la medida de 9 meses de prisión preventiva contra Luis Durán Muñoz (34) alias ‘Nana’ y Carlos Alberto Maza Rivas (36) alias ‘Churro’, por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio en modalidad de Robo Agravado y Delito Contra la Vida, el Cuerpo y la Salud – Homicidio por PAF en agravio del ST2 PNP Juan Rodrigo Haro García (58).

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: hombre fallece tras caer desde un acantilado de Skateprk

Como se conoce, el pasado martes 22 de marzo, inescrupulosos delincuentes dieron muerte a balazos al ex ST2 PNP Juan Rodrigo Haro García (58), en las afueras de su inmueble.

- Publicidad -

Tras este crimen que estremeció la provincia, se realizó un paciente trabajo de inteligencia que deparó en la intervención de ‘Nana’ y ‘Churro’, quienes son sindicados como responsables de haber desatado este ‘baño de sangre’ en la provincia huaralina.

Posteriormente y tras ser declarada la orden de prisión preventiva, el personal policial de la DIVPOL Huaral de la unidad de la DEPINCRI realizó el traslado de estas dos personas hacia el establecimiento penitenciario de Carquín – Huacho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes