- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan prisión para mujer que fue capturada con un arma de fuego...

Dictan prisión para mujer que fue capturada con un arma de fuego robada

Durante la audiencia de prisión preventiva, Luz María dijo fue detenida pese a que nunca tuvo consigo el arma.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Portar una pistola sin contar con la respectiva licencia, hará que Luz María Tirado Rosas de 25 años, pase 9 meses en el centro penitenciario de Cambio Puente, luego que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, declarara fundado el pedido de prisión preventiva en su contra, por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

La tarde del pasado 24 de marzo, efectivos policiales que patrullaban por inmediaciones de la intersección de la avenida Aviación y el jirón Leoncio Prado, fueron advertidos por su base que en inmediaciones del paradero de automóviles a San Jacinto, se encontraba una mujer portando un arma de fuego, la cual integraría una banda criminal dedicada a la extorsión.

- Publicidad -

PUEDES VER: Detienen a mujer con una pistola cuando transitaba por la zona rosa

Los agentes del orden lograron ubicar a la sospechosa, quien al percatarse que iba a ser intervenida, soltó una bolsa plástica y aceleró el paso, ingresando a la empresa de transportes N° 11, donde fue capturada. En el morral que llevaba consigo se le encontró una pistola marca CZ con número de serie 96887, abastecida con 3 balas.

- Publicidad -

Señaló que fueron los policías que la intervinieron quienes la condujeron hasta la SEINCRI y que allí le colocaron la pistola en el morral. Se conoció además, que la investigada es esposa de un interno del penal de Cambio Puente, que cuenta con múltiples procesos por diversos delitos.

En la base de datos de la SUCAMEC, el armamento figura como robado. El juez a cargo, declaró fundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses y ordenó que la imputada sea internada en el centro penitenciario. De ser hallada culpable afrontaría una condena de no menos de seis años de cárcel.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes