- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan prisión preventiva contra sujeto acusado de tocamientos a menor de 10...

Dictan prisión preventiva contra sujeto acusado de tocamientos a menor de 10 años

Poder Judicial declaró fundado el requerimiento fiscal y ordenó siete meses de prisión preventiva en contra de Daniel Silva Calderón (52) por el supuesto delito de Violación Sexual en la modalidad de Tocamientos Indebidos.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tendrá que enfrentar la justicia en prisión. Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra sujeto acusado de haber realizado presuntos tocamientos indebidos a menor de 10 años, en el distrito y provincia de Huaral.

Según se conoció, este hecho se habría registrado el pasado 6 de enero en el sector de Los Naturales.

- Publicidad -

Tras una audiencia realizada en la sede de Huaral del Poder Judicial, se determinó declarar fundado el requerimiento fiscal y se ordenó la prisión preventiva en contra de la persona identificada como Daniel Silva Calderón (52) por el supuesto delito de Violación Sexual en la modalidad de Tocamientos Indebidos contra una menor de 10 años.

LEE TAMBIÉN: Leyenda de La Llorona de la iglesia Virgen del Carmen en Huaura

- Publicidad -

Tras escuchar esta medida dispuesta por el juez a cargo, se ordenó su inmediato traslado al Penal de Carquín, donde deberá cumplir el tiempo requerido en prisión, mientras que se realiza el proceso de investigación.

A su salida del Poder Judicial, Silva Calderón manifestó a la prensa de que todo se trata de una ‘calumnia’, aunque evitó referirse quién sería la persona que busca hacerle daño.

- Publicidad-

Como se sabe, este hecho fue denunciado por la madre de la menor de 10 años, quien asegura que este hecho se produjo el pasado 6 de enero en el sector de Los Naturales, donde manifiesta que esta persona se aprovechó de la confianza para poder cometer este aberrante hecho en contra de la pequeña, lo cual tendrá que ser investigado por las autoridades pertinentes y brindar una sentencia definitiva.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes