- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan prisión preventiva para dos venezolanos implicados en asalto

Dictan prisión preventiva para dos venezolanos implicados en asalto

Fueron atrapados gracias a que la agraviada memorizó la placa de la motocicleta que usaron el día del robo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa dictó 9 meses de prisión preventiva para dos ciudadanos de nacionalidad venezolana acusados del delito de robo agravado en agravio de una mujer.

Se trata de Alexander José Blanco Rojas (27) y Carlos Alberto Vásquez Mendoza (19).

- Publicidad -

Durante la audiencia de prisión preventiva desarrollada esta mañana, el fiscal a cargo del caso indicó que el 25 de marzo, la agraviada fue asaltada por los dos sujetos cuando se dirigía desde su vivienda, situada en la segunda etapa del asentamiento humano Las Delicias, con dirección a su centro de labores.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuente se dispara por error en la pierna mientras escapaba de la Policía en San Martín de Porres

- Publicidad -

Tras caminar algunas cuadras, se percató que era seguida por una motocicleta con dos sujetos a bordo, la cual se estacionó a su costado. Uno de los hampones se levantó la polera y le enseñó el arma de fuego que tenía en la cintura, para luego exigirle a gritos que le entregue su celular. La víctima entregó su teléfono y también su cartera con 90 soles y documentos de su trabajo. Cumplido su cometido, los delincuentes huyeron a toda velocidad.

La asustada mujer memorizó la placa del vehículo y denunció el robo ante la Policía y dos horas después los asaltantes fueron interceptados y capturados por inmediaciones de la avenida Agraria en Nuevo Chimbote. Se les incautó el celular robado. En la comisaría, la agraviada los reconoció plenamente.

- Publicidad-

Tras la audiencia de prisión preventiva, el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido fiscal y ordenó 9 meses de prisión preventiva para ambos extranjeros.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes