- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan prisión preventiva para sujeto que golpeó a sus padres

Dictan prisión preventiva para sujeto que golpeó a sus padres

Desobedeció medidas de protección otorgadas a sus progenitores y los agredió en el centro poblado Cascajal Derecho.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Nicolás Méndez Alayo, será internado preventivamente por nueve meses en el penal de Cambio Puente, quien pese a tener en su contra medidas de protección para no acercarse a sus padres los golpeó tras sostener una discusión en el anexo Las Flores del centro poblado Cascajal Derecho, en Chimbote, Ancash.

La fiscal a cargo del caso, Leila Lecca Venaute, acreditó los indicios que vincularían a Méndez Alayo con la presunta comisión del delito de agresiones contra la mujer e integrantes del grupo familiar y desobediencia a la autoridad.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Desconocidos interceptan a taxista y lo asesinan de siete balazos

El hecho ocurrió el último 23 de junio, cuando la agraviada se encontraba limpiando sus sembríos y de pronto observó que su hijo estaba tirando desperdicios en su chacra, por lo que le reclamó. Méndez Alayo cogió una palana y le tiró tierra en reiteradas ocasiones provocando que la mujer termine con lesiones en las costillas.

- Publicidad -

Al ver dicha situación, el padre del agresor intentó defender a su esposa, sin embargo, Nicolás Méndez lo lanzó sobre la tierra e intentó golpearlo con la palana. El señor huyó del lugar por temor a que su hijo lo agrediera como en ocasiones anteriores.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes