- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesDictan quince años de cárcel para sujeto que abusó sexualmente de jovencita

Dictan quince años de cárcel para sujeto que abusó sexualmente de jovencita

El acusado deberá pagar la suma de 2 mil soles por concepto de reparación civil.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  A 15 años de pena privativa de la libertad fue condenado Marlón Alberto Revotaro Domínguez (24), por la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación de personal en estado de imposibilidad de resistir, luego de que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote demostrara su responsabilidad en el ilícito penal.

El fiscal a cargo del caso, Jorge Vega Aguilar, acreditó la responsabilidad de Revotaro Domínguez en calidad de autor del delito contra la libertad sexual tras sustentar los elementos de prueba recabados en su contra como el testimonio de la agraviada, el examen médico legal, entre otros.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Parroquiano fallece por paro cardíaco en prostíbulo en Casma

Según la denuncia policial, el 21 de enero de 2020, la agraviada acudió junto con su amiga al parque El Abuelo, situado en la urbanización Bellamar, en donde se encontraron con el acusado y un amigo más.

- Publicidad -

Los cuatro compraron bebidas alcohólicas, pero Marlón Revotaro insistía en acudir a un hotel para beber con tranquilidad. Unas horas más tarde, la agraviada se quedó sola con los jóvenes y Marlón Revotaro alquiló una habitación en el hotel Los Ficus.

El tercer acompañante fue a comprar un pisco para continuar bebiendo, pero al regresar al hotel no lo dejaron ingresar.

- Publicidad-

Dicha situación fue aprovechada por el acusado quien le dio de beber a la joven y, pese a que ella señaló sentirse mareada, la empujó con fuerza sobre la cama y abusó sexualmente de ella.

Él salió corriendo de la habitación y la joven intentó detenerlo, pero se desvaneció y fue auxiliada por dos jóvenes, quienes la llevaron a su vivienda. Ella le reveló lo sucedido a su tío con quien acudió a la comisaría a presentar la denuncia correspondiente.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes