- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCrímenesDictan quince meses de prisión preventiva contra Cheches acusado de asesinar...

Dictan quince meses de prisión preventiva contra Cheches acusado de asesinar a un ciudadano barranquino

Josué Cheches Figueroa es sindicado como el autor de un crimen ocurrido en La Parada, Barranca. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Poder Judicial dictó 15 meses de prisión preventiva contra Josué Cheches Figueroa de 22 años, acusado del asesinato de un empresario en la ciudad de Barranca.

Cheches Figueroa debe ser juzgado por el delito de Homicidio Calificado contra Alfredo Espinoza Vargas de 47 años de edad.
Tras las investigaciones del Departamento Investigación Criminal – Barranca, con Pericias antropomórficas recopiladas de testigos presenciales, cámaras de seguridad y exámenes del disparo absorción atómica, donde se habría determinado la participación del acusado.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Delincuentes hieren de bala a soldador por resistirse a asalto en Barranca

De acuerdo a los elementos de convicción presentado por el Fiscal, se solicita 27 años de prisión, luego de los 15 meses de prisión preventiva.

- Publicidad -

Este hecho sucedió el 27 de noviembre en la calle Lima, conocida como la Parada de Barranca, donde personal del serenazgo y un Policial de Tránsito, capturo al sujeto en momentos que se daba a la fuga cuadras más adelante donde habría cometido él hecho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes