- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDictan solo nueve meses de prisión, contra sujeto que abusó sexualmente de...

Dictan solo nueve meses de prisión, contra sujeto que abusó sexualmente de menor y subió vídeo

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Diego Armando Huillca Vilca, de tan solo 19 años de edad, quien es acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 15 años el pasado 15 de mayo en un hotel de Tacna.

La adolescente conoció a uno de sus agresores por la red social Facebook, y quedaron en encontrarse. Sin embargo, ese «amigo» llegó con otro joven que era Huilca Vilca. Con engaños los hombres llevaron a la menor hasta la habitación 302 de un hotel. Una vez dentro le hicieron beber alcohol y la víctima perdió conocimiento.

- Publicidad -

Una vez que la menor despertó sintió mucho dolor en sus partes íntimas y se retiró del lugar cuando fue encontrada por serenos cuando deambulaba por las calles. Producto que esta agresión, ella ha sido afectada psicológicamente.

Pero no todo quedó allí, el abuso sexual fue compartido en Facebook a través del grupo cerrado «Scuaru». El segundo agresor de la menor que se encuentra en un centro correccional de Arequipa declaró que fue Diego Huilca quien subió las fotografías pero utilizó su cuenta porque usó su celular.

- Publicidad -

Opiniones divididas en redes.   

Tras salir a la luz este vídeo, muchas personas de diferentes partes del país, se han pronunciado a través de las redes, manifestando que la pena de cárcel es poco para personas que abusan sexualmente de otras, alegando que las cárceles mas que centro penitenciarios son hoteles para delincuentes.

entre los comentarios también destaco, la ausencia de los padres de familia, a la ves el problema que muchos hoteles permiten el ingreso a menores de edad a sus instalaciones.
Por ultimo, la falta de respeto por parte de personas que le dieron «me divierte» a la publicación.
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes