- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosDiego Bertie salió del closet y se sinceró sobre su relación con...

Diego Bertie salió del closet y se sinceró sobre su relación con Jaime Bayly: «Fue corta y fallida»

El actor Diego Bertie confirmó haber tenido una relación 'fallida' con el escritor Jaime Bayly, quien le hizo 'mucho daño' por ventilar su historia en libros y artículos.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Desde hace casi 30 años que el actor Diego Bertie debe lidiar con los rumores de una relación sentimental entre él y Jaime Bayly. Este lunes, el intérprete decidió sincerarse sobre aquel episodio y confirmó que, en efecto, tuvo un romance fugaz con el escritor peruano.

A pesar de que el autor de «No se lo digas a nadie» había tocado este tema en más de una ocasión —tanto en sus libros como en artículos periodísticos y su programa televisivo—, esta fue la primera vez en que el actor de 54 años se refirió al tema.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Menor recibió descarga eléctrica cuando realizaba sus tareas en su computadora

«Efectivamente sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante», dijo para el programa «Magaly TV: La Firme», donde además afirmó que Bayly se sirvió de este capítulo de su vida para lucrar con la venta de sus libros.

- Publicidad -

«Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño», confesó Diego Bertie.

Actualmente, Jaime Bayly se encuentra casado con la escritora Silvia Núñez del Arco, con quien tiene una hija en común. El actor, por otro lado, se divorció en 2004 de su esposa Viviana Monge, tras siete años de matrimonio.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes