- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDiego Blas Morales fue excarcelado del establecimiento penal de Carquin

Diego Blas Morales fue excarcelado del establecimiento penal de Carquin

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El aún alcalde de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto, Diego Charlie Blas Morales, recobró su libertad este jueves 2 de Junio del 2016.

Como se recuerda el burgomaestre fue trasladado al penal San Judas Tadeo de Carquin de Huacho para cumplir el dictamen judicial mientras se realizaba las investigaciones, luego que fuera acusado por el delito de corrupción de funcionarios el pasado 28 de marzo del 2015.

- Publicidad -

Y es que según testigos, Diego Blas habría recibido la suma de 5000 soles del prófugo Carlos Bazán para favorecerlo en licitaciones de futuras obras.

El jefe de la oficina de registro e historial penitenciario del establecimiento penal de procesados Carquin, expide el presente certificado de excarcelación de acuerdo a lo estipulado en el Articulo 20 del Decreto Legislativo 654, la absolución de su ingreso al penal por el Delito contra la Administración Pública Cohecho Pasivo Propio, en agravio del estado dispuesto por el Dr. Petter Teobaldo Valverde Herrera Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de C.S.J. de Huaura según oficio Nº 1110-2015-21-JPUTB-CSJH/PTVH-IAFH.

- Publicidad -

Tras recuperar su libertad Diego Blas Morales, en los próximos días, el JNE le estaría otorgando su credencial para retornar a la alcaldía de Supe Puerto.

penaldiego_blas

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes