- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDiego Blas puso en funcionamiento proyecto de agua y saneamiento en prolongación...

Diego Blas puso en funcionamiento proyecto de agua y saneamiento en prolongación de la calle Puno

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Diego Blas Morales alcalde de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto puso en funcionamiento el proyecto de agua potable y alcantarillado, que beneficiará a más de 42 habitantes en prolongación de la calle Puno en el barrio Puyango, Supe Puerto.

Diego Blas declaró que la inversión realizada a través de la administración directa bordea los S/. 80 mil soles y comprende las obras generales, obras secundarias y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado.

- Publicidad -

Por otra parte, Blas Morales destacó que los vecinos de la Prolongación Puno recibirán servicios básicos que permitirán mejorar su calidad de vida, salud, además se comprometió optimizar la vía de acceso para desplazamiento de los niños y ancianos.

“Con agua potable los niños y sus familias gozarán de una mejora considerable en su alimentación y aseo, lo que permitirá beneficios de mayor concentración y rendimiento en sus estudios” puntualizó.

- Publicidad -

Finalmente, la presidenta del sector Carmen Beltrán, agradeció a las autoridades e instó seguir trabajando en beneficio de la población de su sector “después de varios años de haber pasado penurias ya es una realidad, ojalá la próxima apertura sea el mejoramiento de la vía o asfaltado” expresó.

El regidor, Nolo Chávez, acompañó al alcalde Blas Morales en la ceremonia de apertura de los buzones que le darán servicio de agua a los vecinos. También estuvo presente, Gustavo Jaimes Gerente Municipal; Ing. Chávez Ingeniero de Obras entre otros funcionarios de la Municipalidad Distrital de Supe Puerto.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes