- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoEspectáculosDiego Chávarri es acusado de secuestrar a joven en su departamento, según...

Diego Chávarri es acusado de secuestrar a joven en su departamento, según “Amor y Fuego”

Este es el preciso instante en que la Policía Nacional interviene al exchico reality ante el pedido de auxilio de una mujer.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tras permanecer alejado de las pantallas de televisión durante varios meses, Diego Chávarri está envuelto en un nuevo escándalo policial por una grave acusación de una joven, reveló el programa “Amor y Fuego”.

El espacio conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre presentó un adelanto del informe que presentarán este lunes, imágenes que muestran el preciso instante en que el exchico reality es intervenido por varios policías.

- Publicidad -

En el clip se oye una voz de quien sería un miembro de Serenazgo. “El señor Diego Chávarri, la chica acá ha pedido apoyo al Serenazgo. El señor la ha tenido secuestrada en su departamento”, se escucha en el video.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Chiquito’ Flores se agarró a puñetes con otro jugador en un campeonato de fulbito (VÍDEO)

- Publicidad -

De acuerdo con las imágenes, Diego Chávarri se muestra bastante preocupado mientras conversa con los agentes que lo intervienen en los exteriores de su departamento.

En el lugar también aparece una joven, sin embargo, no se ha confirmado si se trata de Onelia Molina, con quien el exfutbolista lleva más de un año de relación.

- Publicidad-

Esta no es la primera vez que Diego Chávarri es acusado de agresión hacia una mujer. Melissa Klug y Shirley Arica también acusaron al exfutbolista de tener reacciones violentas.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes