- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDinero de “capacitaciones fantasmas” fue para regalar lapiceros y relojes de oro...

Dinero de “capacitaciones fantasmas” fue para regalar lapiceros y relojes de oro a altos funcionarios de Nelson Chui

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ex gerenta Karim Romero, quien cumple Prisión Preventiva, comenzó a revelar gollerías en gobierno del líder de La Familia y precisó que “solo acataba órdenes superiores”.

Karim Romero Pérez, personal de confianza del gobernador regional Nelson Chui Mejía, se encuentra presa por cubrir desembolsos económicos que sirvieron para comprar y repartir costosos regalos entre los más cercanos colaboradores del titular de Lima provincias. Según el abogado de Romero Pérez “la entrega se dio a gerentes y asesores durante la celebración del Día del Padre y consistieron en lapiceros y relojes de oro” por casi 27 mil soles.

- Publicidad -

El letrado, durante una reciente audiencia judicial, insistió en la inocencia de su patrocinada, argumentando que “ella solo cumplía órdenes y si la justicia es imparcial, pues se debería también someter a proceso de investigación a quienes desempeñan un mayor cargo jerárquico. Para nadie es un secreto que todo viene de arriba y tenemos cómo demostrarlo”, indicó en tono desafiante.

Mientras se hacían estas y otras más revelaciones, a un costado del abogado se hallaba Karim Romero quien en ningún momento se inmutó por lo vertido, dando así por consentido que todo lo aseverado se ajusta a la verdad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes